El paso del tiempo deja huella en nuestro aspecto, pero también en nuestro interior...  

El colágeno hidrolizado es una excelente fuente de aminoácidos, con muy buena tolerancia, digestibilidad y biodisponibilidad. Tomarlo a diario estimula y facilita la síntesis de colágeno en nuestros propios tejidos, que se van desgastando conforme pasan los años.

El magnesio es un mineral que, entre otras muchas funciones, ayuda a constituir los tejidos gracias a que participa en la síntesis de proteínas. Por eso es un componente fundamental en los suplementos de colágeno. La vitamina C, por su parte, es una vitamina hidrosoluble que, además de proteger al organismo reforzando el Sistema Inmune, también es necesaria para la síntesis endógena de las fibras de colágeno.

Así, los complementos alimenticios de la categoría Articulaciones son capaces de ayudar al mantenimiento óptimo de los huesos, las articulaciones, el cabello y la piel, a su regeneración y a una reducción de las molestias que causa su deterioro. Aportan la dosis justa de nutrientes para aportar sus beneficios a largo plazo sin tener que descansar, por lo que el Colágeno con magnesio de Ana Maria Lajusticia puede tomarse durante todo el tiempo que se necesite o desee.

BENEFICIOS

Menos molestias y rigidez de las articulaciones

Aumento de la densidad mineral ósea

Menor riesgo de lesiones

Recuperación más rápida de heridas, lesiones y cirugías

Aumento de la masa muscular cuando se combina con entrenamiento

Mejor aspecto de la piel, el cabello y las uñas

Menos molestias y rigidez de las articulaciones

Aumento de la densidad mineral ósea

Menor riesgo de lesiones

Recuperación más rápida de heridas, lesiones y cirugías

Aumento de la masa muscular cuando se combina con entrenamiento

Mejor aspecto de la piel, el cabello y las uñas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Se recomienda tomar colágeno con magnesio para un correcto desarrollo de los tejidos corporales cuando somos jóvenes, así como para su mantenimiento en la edad adulta y para frenar su deterioro de cara a la senectud.

Existen grupos poblacionales en los que es imprescindible la suplementación, como las personas con problemas osteoarticulares, las que busquen prevenir el envejecimiento y los deportistas o personas con trabajos muy físicos.

FORMATOS

COMPRIMIDOS

Formato muy cómodo, sin necesidad de disolver.

Dosis recomendada: entre 6 y 9 comprimidos diarios, repartidos tras las comidas principales. Acompañar de zumos o alimentos ricos en vitamina C.

POLVO

Polvo: para aquellas personas que tienen dificultades para tragar comprimidos.

Dosis recomendada: disolver 1 cucharadita de postre tras cada comida principal (en agua, zumos, cremas o yogur). Disponible con sabor neutro o de fresa.

Sticks monodosis: para transportarlo fácilmente a cualquier lugar.

Dosis recomendada: 1-2 sobres/día, con agradable sabor a fresa. 

LÍQUIDO

Para quien busque un colágeno listo para tomar, fresquito de la nevera.

Dosis recomendada:Tomar 2-3 vasitos medidores al día, con delicioso sabor a cereza. ¡Tómalo fresquito de la nevera!

Producto añadido a la lista de favoritos