NUESTROS VALORES

Ana María Lajusticia® nace de la determinación de una mujer que decidió poner su propio nombre y rostro a la marca para respaldar firmemente lo que defiende. Ella afirma: “Estoy segura de lo que digo, de lo que hago. No es una opinión, es lo que dice la química y la química no se equivoca. Y, como estoy tan segura, mi firma y la foto”.

Esta mujer es una pionera, claramente adelantada a su tiempo, cuya vida misma es la mejor prueba de la veracidad y eficacia de su proyecto. Inconformista, inquieta, curiosa y enérgica, extremadamente aplicada y trabajadora. Su filosofía de vida es clara: “La suerte se tiene que acompañar con el trabajo; estudiar es una forma de trabajar”. Comenzó su carrera en un mundo dirigido por hombres, lo que la hizo más autoexigente e inconformista y le sirvió como motivación para estudiar aún más.

La constancia de Ana María la ha acompañado en todos los ámbitos de su vida, pero lo que ha definido su carrera desde los inicios es la búsqueda del conocimiento: “A mí me apasiona saber”. Ella posee el don de simplificar lo complejo, siendo capaz de hacer que temas complicados sean comprensibles para todos.

Pese a que esta trayectoria ha marcado un hito en la historia, Ana María ha mantenido su personalidad intacta. Su humildad y su objetivo de ayudar a los demás han sido los pilares fundamentales de sus acciones, convirtiendo a Ana María Lajusticia® en una marca única e identitaria, capaz de adaptarse a cada momento sin perder sus valores y su razón de ser. Una actitud inquebrantable que lleva en el ADN de su fundadora y que la acompañará para siempre en su legado.

NUESTRA MISIÓN

En palabras de su fundadora: “Lo que estamos procurando es que la gente tenga salud. Y, el tener salud, te hace ser más feliz”.

Ana María Lajusticia® se crea con el objetivo de mejorar el estilo de vida de las personas a través de una alimentación equilibrada y la suplementación.

Este fin último ha marcado el ritmo de su desarrollo como marca desde sus comienzos, adaptándose para satisfacer las necesidades de su consumidor a lo largo de todas las facetas y momentos de su vida, pero manteniéndose siempre fiel a sus principios: el rigor científico como base para crear productos de calidad, asequibles para todo el mundo.

La razón de que Ana María Lajusticia® haya estado siempre presente en tantos hogares es que su naturaleza honesta ha permitido a la marca ser transparente en sus mensajes, logrando generar una actitud de cercanía con los usuarios, que, con el tiempo, se ha convertido siempre en una relación de confianza con el consumidor.

Y es, precisamente, esa confianza la piedra angular sobre la que se fundamenta la relación de la marca con los usuarios, estableciendo las bases de la fidelización a largo plazo.

NUESTRA VISIÓN

Para proyectarnos hacia el futuro, es importante tener en cuenta nuestros orígenes. Hay atributos en la definición de Ana María Lajusticia® que tienen connotaciones de proyección.

Una de ellas es la innovación. Algo que ha definido la marca desde sus inicios y que ha sido uno de los principales promotores que la han llevado a ser lo que es hoy. Nos cuestionamos, investigamos, ampliamos nuestro conocimiento y seguimos descubriendo para mejorar constantemente nuestros productos. Ese espíritu pionero como motor de avance.

Cuando se habla de innovar, la pregunta es: ¿hacia dónde? Las necesidades de los usuarios marcan el camino a seguir. Los tiempos y las demandas de las personas cambian. Y Ana María Lajusticia® se adapta para seguir ofreciendo respuesta y solución, siempre con rigor científico y respetando los principios y valores de marca.

En esta proyección se incluye otro elemento diferenciador que establece el porvenir de la marca: la sostenibilidad. Este concepto no solo se trabaja desde el punto de vista teórico, sino llevado a la práctica de cada día. Una marca consciente, responsable e interesada por su huella e impacto a largo plazo.

PILARES ESTRATÉGICOS

TRADICIÓN

Una marca con historia y raíces. Ligada a la vida de su fundadora, que ha sabido eliminar las fronteras de la hoja de ruta. Consciente de su pasado como un valor añadido para el futuro. Con un legado que supone una ventaja competitiva. Con unos valores humanos y una personalidad real que se traducen en valores de marca. La genética de Ana María se traspasa a la marca para impulsarla hacia su máximo exponente.

RIGOR CIENTÍFICO

En la química está la verdad”- Ana María Lajusticia.
El rigor científico es la base de  la actividad de la marca. Fiel a sus principios, la calidad define el filtro de exigencia para la formulación, elaboración y entrega de los productos. En constante  búsqueda de la innovación y la mejora, se mantiene ajena a modas pasajeras para  centrarse en su principal  objetivo: mejorar de forma honesta la calidad de vida de  las personas.

SOSTENIBILIDAD

Todo cuando hacemos tiene un impacto. La manera de hacer que este sea positivo es escoger el camino que nos ayude a avanzar y crecer para seguir atendiendo las necesidades de las personas (y hacerlo respetando el desarrollo del planeta y quienes habitamos en él). La sostenibilidad es la forma en que Ana María Lajusticia® trabaja el respeto por el entorno y está presente en cada acto y decisión de la marca.

Producto añadido a la lista de favoritos