POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN
En Distribuciones Feliu S.L., nos dedicamos al almacenamiento, organización del almacenamiento y organización del transporte por carretera de complementos y productos de cuidado personal.
VISIÓN
Liderar con nuestras marcas ANA MARIA LAJUSTICIA y AMLSPORT en los mercados nacional e internacional, manteniendo altos estándares de calidad, seguridad e integridad en toda nuestra cadena de almacenaje y distribución. Crecer de manera sostenible, respetando la salud y seguridad alimentaria, y fomentando un ambiente de trabajo óptimo.
MISIÓN
Ayudar a mejorar la calidad de vida a través de nuestros productos y servicios, promoviendo un estilo de vida saludable. Fomentamos relaciones de cooperación y comunicación abierta con nuestros clientes y proveedores.
VALORES
Somos ANA MARIA LAJUSTICIA, una marca de complementos alimenticios con base de magnesio, reconocida por su historia y calidad. Inspiramos confianza a través de nuestra cercanía y nuestro compromiso con ser pioneros en el mercado. Nos mantenemos fieles a nuestros principios, innovando siempre con rigor científico, transparencia y sostenibilidad.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
- Cumplir con los requisitos legales y técnicos en materia de calidad, seguridad del producto y medioambiente.
- Almacenar, distribuir y comercializar productos que cumplan con los requisitos de los clientes y superen sus expectativas.
- Promover una cultura de inocuidad, seguridad del producto y calidad, mediante formación continua, comunicación activa sobre políticas de seguridad y mecanismos de retroalimentación de los empleados para mejorar la gestión de riesgos.
- Garantizar la seguridad del producto mediante la medición periódica del cumplimiento de procedimientos a través de auditorías internas, registros de no conformidades, evaluaciones de desempeño y encuestas a empleados.
- Garantizar el cumplimiento de las normas HALAL en todos los complementos alimenticios certificados.
- Promover la mejora continua y la innovación para avanzar en el desempeño ambiental del Sistema de Gestión Ambiental, fomentando buenas prácticas medioambientales.
- Utilizar los recursos de manera eficiente para minimizar la generación de residuos y emisiones, promoviendo prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones.
- Promover prácticas sostenibles y responsables tanto en nuestras operaciones como en las de nuestros proveedores y en toda la cadena de suministro.
- Incluir los aspectos del cambio climático y sus riesgos en el desarrollo, mantenimiento y efectividad de nuestro sistema de gestión.
- Esta política se desglosa en objetivos concretos para cada departamento, alineados con sus funciones y responsabilidades.
- Esta política se revisará anualmente y se comunicará a todas las partes interesadas mediante formaciones, reuniones de equipo y canales internos y externos de comunicación, estando disponible para quien lo requiera.